Somos The Cat’S Smile

A tu lado, para cuidar del bienestar y la felicidad de tu mascota.

Clínica Veterinaria The Cat Smile

La clínica veterinaria The Cat’s Smile se pone en marcha de la mano de Félix Vallejo López. Con 25 años de carrera como veterinario arranca este proyecto basado en la excelencia de la atención a los animales de compañía, el uso de las tecnologías más avanzadas, la búsqueda de la alimentación más adecuada para cada animal y, como objetivo final, el bienestar de nuestras mascotas.

En este proyecto está involucrado un equipo veterinario de alta preparación y experiencia con la misma finalidad científica y clínica, lograr que nuestros animales vivan sanos, bien alimentados y felices.

The Cat’s Smile es un proyecto que necesita de personas para poder ser una realidad. Félix Vallejo López, Goizane Barturen García y  Paula Hernández Martín son la cara humana de este equipo que tiene como objetivo lograr la salud y el bienestar de los animales que pasan por nuestra clínica.

Nuestras Instalaciones

Para cumplir con la filosofía de Félix Vallejo López, The Cat’s Smile ha convertido sus instalaciones en un centro clínico veterinario completo con los aparatos y las técnicas más avanzadas.

Aparte de las dos consultas en las que atender a nuestros visitantes, The Cat’s Smile cuenta con un espacio quirúrgico con un  moderno quirófano, una máquina de radiología de última generación, así como de un laboratorio propio en el que realizar las analíticas in situ.

Todo se completa con una cuidada zona de hospitalización, en la que los espacios de gatos y animales pequeños quedan separados de los de los perros para evitar el estrés innecesario en los animales.

gato-silla-2

¿Quieres conocernos?

En The Cat’s Smile, nuestro amor incondicional por los animales de compañía nos ha hecho crecer y evolucionar buscando siempre disponer de los medios y las tecnologías más actuales para que nuestras mascotas tengan una vida saludable, feliz y nos acompañen el mayor tiempo posible.

Sabemos lo importante que tu mascota es para tí. Por eso contamos con un equipo veterinario apasionado por su trabajo y con experiencia, que ponen a tu disposición los recursos que tu mascota necesita en cada momento.

Las personas que forman The Cat’s Smile

Soy Félix Vallejo

Llevo más de 25 años ejerciendo como veterinario. Empecé trabajando en diferentes clínicas para posteriormente crear Happy Animal Veterinarios, Hospital Veterinario que he dirigido durante más de 20 años. Fue en 2015 cuando fundé The Cat’s Smile, centro veterinario en Madrid que dirijo en la actualidad.

Todos estos años he desarrollado continuamente especialidades dentro del marco de la medicina animal. Dentro del organigrama de nuestro centro he desarrollado las consultas de especialidad en:

– Traumatología y Cirugía
– Medicina de Animales Exóticos y Salvajes
– Medicina Felina como área de trabajo más importante 

 

Mi especialidad es la Medicina Felina, campo para el cual he escrito múltiples artículos clínicos así como ejercido de ponente en diferentes congresos en los últimos años.
Soy Fundador de la Consultoría Profesional medicinafelina.com donde doy asesoramiento a profesionales veterinarios en el área de la Medicina Felina.

Creo firmemente en una política de trabajo en equipo, algo que considero vital para que los proyectos sean una realidad. Por eso el equipo The Cat’s Smile lo componemos personas entregadas a nuestra profesión.

Soy Goizane

Natural de Bilbao y una apasionada de los animales. Desde los 6 años tenía muy claro que quería ser veterinaria. Anteriormente he trabajado en diferentes centros hasta que entré a formar parte del equipo de The Cat’s Smile, donde ejerzo muy feliz como veterinaria titular.

Soy Paula

Siempre ha sido una enamorada de los animales. Desde que tengo uso de razón he convivido con perros por eso sé lo importante que tu mascota es para tí.

¿Tienes dudas? ¿Quieres pedir cita? Estaremos encantados de atenderte.